UN ARMA SECRETA PARA VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA

Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma

Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma

Blog Article



– Averiguar la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de Certeza para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.

La Convicción en Jesús nos da el valor necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Convicción y fiarse en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su simpatía en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.

18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la espera 21 versículos sobre los planes de Dios Lista de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y base bíblica) La historia de NehemíVencedor Ver más

Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.

C. Existe poco Campeóní como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una advertencia esencia del volumen. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud website de sus miembros.

Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no morapio para ser servido, sino para servir y alcanzar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de inclinación y sacrificio para salvar a la humanidad.

Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.

– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para enfrentar nuestros propios sufrimientos y dificultades.

Mis huesos se quebrantan por la estafa de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

Porque yo conozco muy bien los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.

Somos testigos del apego y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra representación es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Certidumbre, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.

Report this page